Menu
  • IMG_0862

Entrevista realizada en 25 tv en el programa A TU BOLA

Aquí tenéis una foto tomada  por mi hija con el iPhone de la entrevista que me han hecho… un buen rato, divertido y encima poder hablar sobre mi trabajo, que mas puedo pedir…

Todo mi apoyo al programa de 25 TV A TU BOLA, gracias a todo el equipo


3 Responses

  1. juan antonio dice:

    Hay una pregunta que me suelo hacer cuando enciendo la televisión y veo algunos de los bodrios que ponen (muchos de los cuales hacen que me parta de risa). Tipo Toni Rovira y Tú, en 25 tv
    El programa que no tiene éxito y menos audiencia, que es tan malo, morboso, amoral y pervertido, ¿lo tienen porque no se emite ninguna otra cosa o porque a la gente es lo que le gusta?
    Pienso sinceramente que es por no tener nada mejor que ofrecer

  2. juan antonio dice:

    No cualquiera puede hacer televisión basura. Lo fundamental es ser antes que nada una persona muy desagradable, casi lasciva y con la cual ni siquiera una prostituta se querría acostar. Mírales las caras y te vas a dar cuenta. Pasa en el mundo entero. Están entre una comadreja desviada sexualmente y un pobre ejecutivo que falló en todas partes, un ejemplo de lo dicho Toni Rovira — en Canal 25 Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>